Este martes saltaba la sorpresa en la Segunda División B del fútbol español. El UD Ibiza confirmaba el fichaje de un delantero italiano de renombre como Marco Borriello. El delantero llegaba libre por parte del Spal, su último equipo en Italia. De esta manera, el punta, que jugó en equipos de la categoría de Juventus o Milan y había conseguido ganar dos Champions League, iniciaba una nueva etapa en su carrera deportiva. 

Ahora, este miércoles se ha conocido la posibilidad de que este no sea el único gran fichaje que haga el conjunto balear durante este mercado de verano. Según asegura el diario italiano Corriere della Sera, al presidente del club ibicenco, Amadeo Salvo, le habrían ofrecido a Antonio Cassano para formar dupla en el ataque junto a su compatriota.

El veterano jugador de 36 años lleva sin equipo desde el pasado verano cuando abandonó el Hellas Verona sin ni siquiera haber debutado con ellos. Pese a llevar más de un año sin jugar, el italiano se ha estado entrenando para mantenerse en forma. "No tengo barriga y peso 85 kilos", declaró el futbolista hace varios meses en una entrevista para Corriere dello Sport

Experiencia en España

El mediapunta ya sabe lo que es jugar en España. Estuvo dos temporadas en el Real Madrid donde no mostró la calidad que tenía en sus botas. Apenas disputó 29 partidos en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias. Él mismo se ha mostrado arrepentido por no haber tenido más cabeza y por no haber aprovechado la oportunidad que tuvo de jugar en el mejor equipo del mundo. 

Además, sus 400 partidos disputados en la Serie A pueden ayudar a los ibicencos a conseguir el ascenso a la Segunda División, si finalmente se concreta la operación. De momento habrá que esperar para ver si se hace oficial el traspaso. Hasta entonces, los aficionados del UD Ibiza tienen permiso para soñar. 

Noticias relacionadas