La plantilla del Valladolid, representada por el central Kiko Olivas, "desconoce" la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazario ya que "nadie les ha comunicado nada" y su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido ante Getafe.

En rueda de prensa, Olivas respondió a la primera pregunta, en torno a esa futura adquisición del club por el actual embajador del Real Madrid, y aclaró que es un tema en el que "no están interesados", puesto que su trabajo es "pensar en ganar cada partido".

"Lo que pase arriba no nos tiene que afectar. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro, que es mantener el buen nivel con el que hemos empezado esta temporada en Primera, y preparar el próximo encuentro ante Getafe para luchar por los tres primeros puntos en la liga", matizó Olivas.

Ronaldo Nazario y Florentino Pérez Reuters

Desde Valladolid no lo ven como una mala opción

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha afirmado hoy que el exfutbolista brasileño es un "hombre de fútbol, con solvencia económica acreditada" y que "no tiene mal perfil" como potencial comprador del club pucelano, ante la información del programa El Larguero de la Cadena SER en este sentido.

Puente ha remarcado su "plena confianza" en que las decisiones del presidente del club, Carlos Suárez, buscarán la "estabilidad económica y deportiva" del club y el "interés de ciudad".

"Con sus defectos y virtudes, sus diecisiete años al frente del club le avalan y estoy tranquilo por saber que él toma las decisiones sobre el club", ha expresado Puente, quien también se ha referido al estado del césped del José ZorrillaEl regidor ha afirmado que se "ha exagerado" y que tanta repercusión se ha debido al hecho de que el rival era el Barcelona y no "el Leganés o el Getafe".

Ha pedido compresión ya que el Valladolid "fue el último equipo en ascender" y, por tanto, "ha tenido menos tiempo para adoptar las medidas que LaLiga exige para competir el Primera División", ha manifestado Puente, quien ha mostrado su confianza en que el césped esté perfecto para el siguiente partido.

Noticias relacionadas