La victoria en la segunda jornada liguera del Barcelona en casa del Real Valladolid ha servido para que Ivan Rakitic ponga punto y final a todos los rumores que le situaban como nuevo jugador del París Saint-Germain. Al acabar el duelo, habló para los medios y se mostró muy claro: "Me voy a quedar, eso ya está hecho, es un orgullo defender esta camiseta".

El centrocampista croata siguió sus declaraciones recordando su etapa como jugador culé: "Llevo cuatro años espectaculares y espero que sean muchos más, ningún otro club puede ofrecerme lo que me da el mejor del mundo". De esta forma, dejaba zanjada cualquier especulación que le situase lejos del Camp Nou, tras asegurar que es feliz en su actual equipo y que no tiene ninguna intención de dejar de formar parte de él.

A continuación, también quiso hablar sobre el estado del césped del Estadio José Zorrilla, un tema que está dando mucho de que hablar por su estado y las condiciones en las que se encontraba para disputar el partido. Tras las numerosas críticas por parte de cada jugador de la plantilla culé, Rakitic tampoco se quiso quedar atrás: "Era muy difícil jugar aquí".

Barcelona - Alavés EFE

Pese a estas palabras, los aficionados del Barcelona se quedan con la tranquilidad y seguridad de que el '4' de su equipo no se marchará a ningún equipo durante esta temporada. Tras acabar el Mundial de Rusia, con Croacia como subcampeona, los nombres de Modric y de Rakitic empezaron a sonar con fuerza en el mercado, ambos con destinos diferentes.

Mientras que Luka era vinculado con el Inter de Milán, su compatriota era asociado con el PSG, ya que el conjunto parisino había mostrado su interés en reforzar el centro del campo con él. No obstante, todas las dudas sobre su futuro han quedado aclaradas este sábado, y Rakitic seguirá defendiendo la camiseta del Barcelona durante el nuevo curso.

Noticias relacionadas