De balonazos va la cosa este fin de semana. Después del pelotazo que recibió Antonio Mohamed este sábado en su estreno en La Liga como entrenador del Celta, ahora se ha sabido que no es el único que se ha llevado un buen golpe en la cabeza en los campos de fútbol.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se ve como una aficionada recibe un duro balonazo. Ha ocurrido este sábado en Turf Moor, el estadio del Burnley. Los clarets se entrenaban en su feudo delante de su afición preparando el partido ante el Watford que han disputado este domingo.

Todo transcurría con normalidad hasta que una aficionada situada detrás de una de las porterías recibió un duro balonazo. Durante uno de los ejercicios que estaban realizando los futbolistas, el disparo de uno de ellos se marchó tan desviado que golpeó en la cabeza a la seguidora.

El impacto fue grabado por otro aficionado que se encontraba unas filas más atrás de la protagonista. El sonido que hace el balón al impactar con la cabeza de la mujer es impresionante. De hecho, otro hombre que se encontraba allí fue a interesarse por el estado de la chica. Pero lo que es más impresionante es la reacción de la seguidora del Burnley. Apenas se inmutó del balonazo y siguió presenciando el entrenamiento de su equipo con toda normalidad.

El Burnley no pudo brindar una victoria

Seguro que la mayor pena para ella fue que su equipo perdió el partido. El Watford se llevó los tres puntos después de vencer por 1-3. Gray adelantó a los visitantes en el minuto tres de encuentro pero los locales empataron muy rápido por mediación de Tarkowski. Deeney y Will Hughes, en la segunda parte, sentenciaron el partido.

Noticias relacionadas