El Valencia sigue cuidando su cantera e intentando blindar al equipo del futuro. El club che anunció la prolongación de contrato del juvenil coreano Kangin Lee hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista coreano de 17 años actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorporará a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima campaña.

Además, tras cerrarse el acuerdo, Kangin Lee se incorporará el sábado por la noche a la concentración del primer equipo en Crans-Montana -en Suiza- para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.



El grueso de la plantilla Valencia viajó el pasado viernes a mediodía a Suiza, donde este sábado tiene previsto disputar su primer partido de pretemporada ante el Galatasaray turco en la localidad de Friburgo.



También llegó este sábado a la concentración el francés Geoffrey Kondogbia, que contaba con unos días de permiso del club. Con esta renovación se vuelve a blindar a una joven perla del filial che.

Ya hace unos días se confirmaba que Ferrán Torres, canterano seguido por los grandes clubes españoles, seguiría en el equipo con opción de subir a la primera plantilla e, igual que en el caso del coreano, con un aumento de cláusula.

El Valencia sigue armando el proyecto de Marcelino

El entrenador cacereño ha renovado por una temporada más. Su contrato acababa la próxima campaña y tras el acuerdo alcanzado con el club tendrá un año más en el banquillo del Valencia.

Este nuevo curso se plantea con varios retos para el equipo valenciano. Desde consolidarse un año más en lo alto de la tabla clasificatoria de La Liga hasta dejar una buena imagen en la Champions. Es el gran triunfo de este proyecto de Marcelino. Haber logrado el regreso a la máxima competición europea.

Noticias relacionadas