Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu en un nuevo Clásico. El partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de BeIN la Liga. Será el último encuentro de los dos grandes en el campeonato nacional antes del parón navideño y tras celebrarse la Lotería y las elecciones catalanas. 

Es un choque decisivo para el devenir de la competición. El Barcelona llega con 11 puntos de distancia sobre el Real Madrid en la clasificación y con un partido más. Es decir, una victoria de los culés dejaría la Liga prácticamente sentenciada y al equipo de Zidane muy lejos del liderato (a 14 puntos). 

El Atlético de Madrid, segundo en la clasificación y a seis puntos del Barcelona, jugará el viernes contra el Espanyol (21:30 horas) y se podrá seguir en vivo y en directo también por BeIN la Liga. El Valencia, tercero en liza a ocho puntos del conjunto culé, disputará su partido el mismo sábado ante el Villarreal (16:15 horas) y se podrá seguir también en BeIN la Liga. 

Con este menú, se dará por finalizada la 17ª jornada de Liga y el campeonato no volverá hasta el fin de semana de Reyes. Antes, eso sí, se celebrará el Clásico, el partido más seguido a nivel mundial y el que más repercusión tiene. Y lo hará un día antes de la Nochebuena. Partido para no perdérselo. Eso, desde luego, con la Liga en juego y los dos grandes midiéndose de tú a tú sobre el césped del Santiago Bernabéu. 

Noticias relacionadas