Con Nacho como gran protagonista, el Real Madrid, de la mano de la marca deportiva Adidas, ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. Camisetas más blancas si cabe, pues este año la típica triple raya de Adidas desaparece de las mangas en todas las equipaciones y únicamente sobrevive sobre los hombros de los futbolistas.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en la tienda de la marca alemana en la madrileña Gran Vía, también se descubrió la segunda equipación del actual campeón de Europa. Así, la camiseta visitante del Real Madrid recupera el negro, un color que ha gustado a los aficionados y que ha estado muy presente en las últimas temporadas y con el que incluso se ganó la Champions League del año 2000, la octava.

Curiosamente, en ambas equipaciones el logo de Adidas cambia de color para adecuarse a la sintonía del diseño. Si en la primera equipación tanto la triple raya como el logo se integran en la camiseta en un tono azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid -según los diseñadores-, en el caso de la camiseta negra tanto las rayas como el logotipo varían hasta convertirse en un verde turquesa que destaca sobre el negro.

En ambas camisetas, en el bajo de las mismas, se incluye un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como un guiño a los 115 años de historia del Real Madrid.

Noticias relacionadas