El Real Madrid cerró el martes 16, a las 20:00 horas, el plazo de los socios de solicitud de entradas para la final de la Champions League, que disputará el 3 de junio contra la Juventus en el estadio Nacional de Gales a las 20:45 horas.

Una vez finalizado el plazo se han solicitado 44.755 entradas, englobadas en 13.202 peticiones. Este jueves, a partir de las 12:45 horas, se realizó un sorteo ante notario en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El resultado del mismo se anunció a través de Realmadrid.com y de la Oficina online de Atención al Socio. En todo caso, el Real Madrid se pondrá en contacto con los socios agraciados para indicarles la fecha de retirada de las entradas.

Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas. El Real Madrid identificará todas y cada una de las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo igual al que viene haciendo en los partidos fuera del Bernabéu durante la temporada.

El Real Madrid se reserva la posibilidad de hacer la entrega en destino de un número indeterminado de localidades, pudiendo llegar al 100% de las entradas adjudicadas. Tanto el horario definitivo de retirada en destino como el punto de recogida están pendientes de confirmación definitiva.

Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar la expulsión de su condición de socio, según ha informado la institución merengue.

En el caso de los socios discapacitados que se desplacen en silla de ruedas, pueden consultar el procedimiento de solicitud de entradas en las condiciones generales del trámite, que se detallan a continuación.

Noticias relacionadas