Un ultra sevillano, exlíder del grupo verdiblanco 'supporters', ha protagonizado una escena lamentable -sólo así se puede definir lo ocurrido-. Antes del partido que enfrentaba este jueves a Athletic Club de Bilbao y Betis en San Mamés, encuentro al acudía sin entrada facilitada por el club el presunto agresor, el hincha se acercó a un ciudadano que se encontraba sentado tranquilamente, le gritó "¡Gabilondo, arriba España!" y después le propinó una paliza. 

El ultra también lo llama "proetarra" y después, sin mediar palabra, y mientras sus compañeros de fechoría se ríen, le tira la bebida a la cara, le da una patada y luego intenta propinarle también un puñetazo. El agredido, sin embargo, entró en el bar corriendo mientras sus agresores se 'cachondeaban' y enorgullecían de lo hecho.

Un aficionado del Betis golpea a un hombre en Bilbao

El ultra sevillano, según fuentes cercanas al club consultadas por EL ESPAÑOL, no es abonado del equipo ni viajaba con la expedición del club, ni siquiera tenía entrada, al menos, facilitada por parte del conjunto verdiblanco. 

Se trataría del exlíder del grupo verdiblanco 'Supporters', que, según el Diario de Sevilla, estuvo en prisión recientemente por otra agresión homófoba. Fue puesto en libertad, pero con orden de alejamiento de Sevilla.