Gerard Piqué, jugador del Barcelona, se ha metido a ‘peluquero’. En un vídeo colgado por su pareja, la cantante Shakira, en la red social Instagram, el defensa central aparece lavándole el pelo a su pareja. Ambos se divierten y comparten risas en lo que ella define como “un día cualquiera en la peluquería”. Una alegría después de la victoria de su equipo contra el Eibar (0-4) y antes de enfrentarse a la Real Sociedad en la vuelta de la Copa del Rey (quedaron 0-1 en la ida). 

Noticias relacionadas


El jugador del Barcelona, tras la victoria contra el Eibar (0-4), en la que su equipo ganó con tantos de Messi, Suárez, Neymar y el canterano Denis Suárez, se muestra contento tras la buena marcha del conjunto de Luis Enrique, que está a dos puntos del Madrid en Liga (aunque con un partido más).


Esta misma semana, el Barcelona recibe a la Real Sociedad en casa tras hacerse con la victoria en Anoeta (0-1) con gol de Neymar de penalti. Será el próximo jueves (21:14 horas). En Liga, el próximo fin de semana, el conjunto de Luis Enrique jugará contra el Betis (12:00 horas, domingo).