Jennifer Hermoso, internacional española y jugadora del Barcelona, ha compartido un encuentro con EL ESPAÑOL a través de Facebook aprovechando la concentración de la selección. El conjunto dirigido por Jorge Vilda, que disputará un partido amistoso contra Suiza el próximo domingo, prepara el Europeo de Holanda del próximo verano, en el que se medirá a Inglaterra, Escocia y Portugal.



La internacional española ha contestado a las preguntas de los lectores en directo. En ella, hablado, entre otras muchas cosas, de la evolución del fútbol femenino. “Muchísimo, desde que dimos el paso en el Mundial se nota mucha más visibilidad y vamos a llegar a un momento en el que tengamos un futuro muy bonito. Tenemos a gente muy joven en esta selección y seguro que va a ir a más”.



Y también, obviamente, del próximo Europeo y de lo que le falta al fútbol femenino para conseguir algún éxito: “Le falta tiempo. Poco a poco lo vamos a ir consiguiendo. Poco a poco la gente está viendo que esta selección juega muy bien y que está a un nivel muy grande. Al final la selección va a coger un ritmo muy bueno. Creemos que podemos ganar el Europeo. No nos vamos a poner metas. Es un torneo muy exigente. Hay que darlo todo como si fuera el último partido de tu vida y podemos dar un paso más”.



EL ESPAÑOL les ofrecerá a partir de ahora encuentros digitales con personalidades de todo tipo. Para ello pueden seguir nuestra página de Facebook o seguirnos a través de Twitter.

Noticias relacionadas