Tras ganar el título de Liga conseguido el pasado fin de semana, Gerard Piqué volvió a aparecer como azote del madridismo e ídolo culé. Después de casi dos meses de ausencia mediática, coincidiendo con el bajón físico y de resultados del FC Barcelona, el central catalán resurgió y volvió a protagonizar sus polémicas habituales.

Si durante esta semana se centró en criticar al Real Madrid, emplazándoles a celebrar su liga moral, diciendo que en Madrid se monten sus películas, este sábado le ha tocado el turno al Diario ABC aguantar los tuits de Piqué.

El periódico salió este sábado con una portada en la que titulaban "Las esteladas ganan al deporte", donde en lugar del escudo del Barcelona ponen una bandera independentista. Piqué no pudo morderse la lengua y se refirió a esta portada, pidiendo libertad de expresión (a la vez que él criticaba la de otros) y dejando, irónicamente, un error al periódico.

Además, el central del FC Barcelona, recientemente convocado por la selección española, retuiteó un tuit en el que se acusaba al Diario ABC de franquista y nazi. 

No es la primera vez que Gerard Piqué fija su objetivo en nuestros compañeros de ABC. Ya les atacó cuando informaron de la mano del jugador del Barcelona en el partido ante el Sporting.  

No es la primera vez que Piqué critica a un medio. Ya lo hizo con EL ESPAÑOL, cuando también este medio informó que el árbitro del Villarreal - Barcelona no le expulsó por unas manos, que le hubieran hecho perderse el partido ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas