Fabio Jakobsen sigue con su recuperación dos meses después de sufrir un grave accidente en la Vuelta a Polonia el pasado 5 de agosto. Un empujó de Groenevegen en la línea de meta le hizo estrellarse contra las barreras bruscamente suponiéndole varias fracturas y la perdida de varias piezas dentales. Se llegó a temer por su vida pero, por suerte, va recuperándose poco a poco.

Jakobsen pasó por quirófano y todavía tiene que soportar dolores causados por el accidente y las operaciones a las que fue sometido. Pero el ciclista neerlandés se ha visto con ánimos de mandar un mensaje en redes sociales dirigido a su novia y a todos sus fans.

El día de su cuarto aniversario de relación con su pareja, Jakobsen aprovechó para escribirle unas bonitas palabras y actualizar su estado de salud para todos los seguidores.

"Cuatro años juntos y sumando, gracias por cuidarme especialmente en este período difícil. Mi última operación salió bien y en este momento el objetivo principal es dejar que sane el hueso trasplantado. Tanto la cadera como la boca me duelen, pero día a día voy progresando", escribió en su primer tuit.

Ante la cantidad tan grande de mensajes de apoyo que recibió, Jakobsen volvería a tuitear esta vez dando gracias por el cariño: "Gracias a todos por los mensajes que he recibido. Eso me motiva para hacerlo lo mejor posible y tratar de volver tan fuerta como sea posible", escribió.

Jakobsen también tuvo que aclarar que las dos fotos que colgó en los anteriores mensajes no eran actuales sino anteriores al accidente que sufrió y que, de momento, le deja secuelas que han hecho que no haya podido volver a montarse en una bicicleta dos meses después del choque.

[Más información: Jakobsen, tras su terrible caída: "Le han dado 130 puntos en la cara y le queda un diente"]

Noticias relacionadas