Mikel Landa dice adiós a su etapa como ciclista de Movistar. Este martes 31 de diciembre será su último día antes de que pase a formar parte de manera oficial del Bahrain-McLaren. Tras dos años perteneciendo a este equipo, ha mandado un mensaje de despedida para todos los seguidores en el que les da las gracias.

"Últimos días de azul, gracias a todos los integrantes del Movistar por estos dos años. Disfrutando de las maravillosas Islas Canarias", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

El corredor español llegó al Movistar procendente del Sky y, de esta manera, el Bahrain-McLaren se convierte en su quinto equipo tras su paso por Euskaltel-Euskadi, Astana Pro Team, Sky y Movistar.

Landa ha pasado los últimos días del año entrenando en las Islas Canarias y este mismo martes se desplazará a Vitoria-Gasteiz. Posteriormente, viajará el próximo 4 de enero a Calpe para la concentración con su nuevo equipo.

Durante estas dos últimas temporadas, ha consigo algunos logros a tener en cuenta. Por un lado, la victoria de etapa en Sassotetto en la Tirreno-Adriático de 2018 mientras que también se hizo con el segundo puesto en la Vuelta al País Vasco de ese mismo año. 

[Más información: Mikel Landa abandona Movistar y ficha por el Bahrain Merida]

Noticias relacionadas