El exentrenador y exfutbolista holandés, Louis van Gaal, ha podido disfrutar de otra de sus pasiones ajenas al mundo del fútbol. En un programa del canal holandés NOS Sport, Van Gaal fue invitado y pudo mostrar sus conocimientos sobre ciclismo, además de relatar cómo fue su única experiencia en un Tour.

Además, el equipo Jumbo Vista fue el que quiso invitar a Van Gaal y darle la oportunidad de pasar un rato agradable con algunos ciclistas como Dylan GroenewegenTony MartinWout Van Aert entre otros. Además, el exentrenador holandés pudo disfrutar de una experiencia única, pues se pudo meter en uno de los coches del equipo y participar activamente en la etapa.

Tanto fue así que Van Gaal fue el encargado de repartir geles y bidones de agua y, a su vez, tuvo tiempo para charlar con los ciclistas y relatar algunas de sus experiencias. También tuvo tiempo para comer con ellos, y en un momento dado, pararon en una hamburguesería para pedir comida para llevar y meterla en el coche. El holandés no pudo ocultar su felicidad y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

[Más información: Yates se impone al sprint a Pello Bilbao en la 12ª etapa del Tour de Francia]

Noticias relacionadas