Peter Sagan es un tipo peculiar, cuyas acciones tanto dentro como fuera de las carreras acostumbran a dar de qué hablar. El ciclista eslovaco es un hombre con mucha personalidad y a quien le gusta ir por su cuenta. Por eso su felicitación navideña no iba a ser de otra manera. Utilizó su cuenta de Twitter para publicar un vídeo en el que felicitó las fiestas a sus seguidores.

"¡Hola a todos! No olvidéis pasarlo bien y reír de vez en cuando. ¡Feliz Navidad!", reza el mensaje compartido con Sagan. En el vídeo se ve al ciclista subiendo unas largas escaleras de piedra junto a un acompañante, para lo que el eslovaco va saltando de escalón en escalón demostrando su pericia subido en una bicicleta.

Las largas escaleras en las que se encuentra están en España, más concretamente en S'Escalonada de Selva, en Mallorca. El momento más gracioso llega hacia el final de la publicación, cuando a Sagan le fallan las fuerzas después de haber subido casi toda la escalinata y necesita apoyarse en una puerta para evitar caerse.

'Coronó' campeón del mundo a Valverde

Peter Sagan y Alejandro Valverde se abrazan en el podio del Mundial EFE

Peter Sagan consiguió este año el maillot verde de la clasificación de puntos en el Tour de Francia, en el que ganó tres etapas y protagonizó una imagen que dio la vuelta al mundo cuando le entregó a Alejandro Valverde la medalla de campeón del mundo en ruta. El eslovaco había ganado las tres anteriores ediciones de la prueba y le pasó el testigo a un emocionado Valverde, a quien también dio un abrazo.

[Más información: Ya es oficial el recorrido de La Vuelta Ciclista España 2019]

Noticias relacionadas