Nairo Quintana se hizo con su segundo título en el Tirreno Adriático (ya la ganó en 2015), pero el protagonista -por diferente motivo- ha sido un perro y la señora que lo paseaba. ¿Por qué? Peter Sagan, doble campeón mundial, ha tenido que esquivar durante la carrera al animal y a su dueña, que paseaban alegremente por un paso de cebra cercano al paseo marítimo.



Más allá de la anécdota, ni el ciclista ni su equipo se lo han tomado mal. Eso sí, han pedido respeto. El conjunto alemán Bora-hansgrohe ha tuiteado: “Siempre un caballero. Sólo Peter Sagan deja pasar a la gente mayor y a los animales incluso en una contrarreloj. Pero, por favor, ¡respetad la seguridad de los ciclistas!”, ha escrito.



Y el ciclista ha hecho lo propio: “Me encantan los perros, pero, por favor, ¡respetad la seguridad de los ciclistas!”. Y, en Eurosport lo ha resumido del siguiente modo: “Estaba bien posicionado en la bici. La he visto demasiado tarde. No ha sido un día peligroso, no ha pasado nada. ¡Ha sido divertido!”.

Noticias relacionadas