Kevin Durant está en el ojo de la polémica por los insultos homófobos que dedicó al actor Michael Rapaport durante un caliente intercambio de mensajes en redes sociales entre ambos. La NBA ha decidido multar a la estrella de los Brooklyn Nets.

"Durant ha reconocido que sus acciones fueron inapropiadas", se lee en un comunicado emitido por la NBA que empezaba así: "Durant ha sido multado con 50.000 dólares por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales".

El propio Durant ya se disculpó el jueves de esta semanas después de salir a la luz sus mensajes durante su discusión con el actor norteamericano: "Lamento que la gente haya visto el lenguaje que utilicé [...] Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a salir a la pista", dijo ante los medios el alero de 32 años.

La trifulca entre Durant y Rapaport nació de unas críticas del segundo al primero durante una entrevista realizada de forma posterior a un partido de diciembre. Hay que recordar que el de los Nets lleva lesionado desde febrero.

Los mensajes de Durant

Fue el propio Rapaport el que sacó a la luz los insultos de Durant: Recibo amenazas y mensajes repugnantes DIARIAMENTE, pero ni en mis sueños más salvajes pensé que @KDTrey5 (Durant) estaría entre ellos", puso en Twitter junto a varias capturas de pantalla de los mensajes. "Ahora me amenaza, saca a relucir a mi mujer y quiere pelear", añadió.

Los mensajes de Durant que ha enseñado Rapaport dicen lo siguiente: "Todo lo que haces es mamarla para que otros hombres te presten atención", "tu vida es una broma" o "Te juro que te escupiré en la cara cuando vea tu sucio culo".

[Más información: 'Dort. Bisonte Dort': quién es y por qué se ha hecho tan viral]

Noticias relacionadas