El base Stephen Curry volvió con los Warriors de Golden State después de haberse perdido cuatro meses de competición, pero su aportación de 23 puntos no pudo evitar la derrota de su equipo por 113-121 ante los Raptors de Toronto, en el duelo revancha de las pasadas Finales de la NBA.

Mientras que los Warriors están ya eliminados de la competición de los playoffs, al tener la peor marca de la liga (14-49), los Raptors (44-18), que defienden el título de campeones de la NBA, y lograron la segunda victoria consecutiva, aseguraron su pase y se convirtieron en el segundo equipo que lo consigue en la Conferencia Este.

El primero fueron los Bucks de Milwaukee, que tienen marca de 53-9, la mejor de la liga.

Curry, que sufrió la fractura de la mano izquierda y se perdió 58 partidos, no pareció verse afectado por la inactividad y en los 26 minutos que jugó fue el líder indiscutible de los Warriors, al repartir también siete asistencias.

La estrella de los Warriors fue recibido con una gran ovación y, aunque falló los dos primeros tiros a canasta, confirmó que está completamente recuperado.

Curry, con los Warriors Reuters

Sus pases, incluido uno sin mirar al alero canadiense Andrew Wiggins, su nuevo compañero, confirmó que ambos ya tienen buena química.

El ganador de dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, acabó el partido con 3 tres triples de 11 intentos.

[Más información: Un unicornio del Betis: Porzingis presume de beticismo en la televisión de los Dallas Mavericks]