La NBA sigue siendo la competición deportiva donde el espectáculo nunca decepciona. Los jugadores lo saben y aprovechan cualquier circunstancia para acaparar los focos. La buena temporada de Dallas también está provocando que sus hombres puedan estar relajados tras los partidos y dejar alguna perla con cuestiones extradeportivas.

Este fue el caso de Kristaps Porzingis. El compañero de Luka Doncic ha encontrado en el esloveno un socio de lujo. El letón está mejorando sus números gracias a la asociación que ha creado con el ex madridista y poco a poco se está convirtiendo en otro ídolo para la afición tejana.

El ala-pívot dejó la imagen del día en la NBA tras la victoria de los Mavs ante los San Antonio Spurs. Porzingis anotó 28 puntos y capturó 12 rebotes sumando un nuevo doble-doble, pero lo mejor del partido lo hizo después de pasar por la ducha. Cuando fue a atender a la televisión oficial del equipo de Dallas, apareció con una camiseta del Real Betis.

Esta circunstancia no pasó de largo para los periodistas que, tras la entrevista, resaltaron que era el primer jugador de la NBA en aparecer con una camiseta verdiblanca. El letón se besó el escudo para presumir de su beticismo y desde la televisión esperan que Luka aparezca el próximo día con una camiseta del Real Madrid.

[Más información: Doncic se despide de los 20 con un triple-doble para hacer historia con los Dallas Mavericks]

Noticias relacionadas