En las horas previas al concurso de mates del All Star de la NBA, Dwight Howard dio a conocer que honraría a Kobe Bryant este sábado durante su participación. Y el jugador de los Lakers cumplió con su palabra. 

A finales de enero Howard dijo que esperaba que Bryant trabajara con él durante el evento, pero unos días después se enteró de la muerte del exjugador estelar de los Lakers.

Howard participó en el concurso con una característica capa que hacía honor a su apodo de 'Superman', que además portaba el número '24' en honor a Kobe Bryant. Su mate recibió 49 puntos por parte de los jueces. 

La emoción de Howard

Howard, que ha tenido una serie de cirugías, dijo que le interesa probar que sigue con posibilidades de conseguir mates espectaculares. "Me siento tan emocionado de volver a los mates. No pude dormir anoche. Estaba saltando alrededor de mi habitación", dijo.

Agregó que creía que su participación iba a gustar a quienes la vieran, ya que además de espectacularidad, iba a estar incluido un reconocimiento a Bryant.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el All-Star de la NBA que se juega en Chicago]

Noticias relacionadas