Vanessa Bryant sigue buscando todas las formas posibles de honrar las figuras de su marido, Kobe Bryant, y de su hija, Gigi Bryant, después de la tragedia que le ha tocado vivir. La mujer de la 'Black Mamba' sigue bastante afectada por lo sucedido y, a la espera del gran funeral que se está preparando para dar la mayor despedida posible a la leyenda de Los Ángeles Lakers, ha tenido un nuevo gesto para que el nombre de sus dos allegados siga grabándose en la historia.

La fundación que Kobe creó para construir su academia, la Mamba Sports Foundation, ha cambiado de nombre este viernes por iniciativa de Vanessa. Desde ahora se conocerá como Mamba & Mambacita Sports Foundation, un nombre que también honrará la figura de Gigi. "Porque no hay 24 sin 2, hemos actualizado el nombre de la Mamba Sports Foundation para que se conozca como la Mamba & Mambacita Sports Foundation", explicó la mujer de Bryant en su cuenta de Instagram.

"Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, que es dar oportunidades a los más jóvenes a través del deporte. Gracias por todo el aluvión de ayudas y por todas las donaciones para mantener el legado de Kobe y Gigi", seguía explicando Vanessa orgullosa por todo el trabajo que siguen haciendo a través de las vías que el que fuera jugador de los Lakers creó.

Un fin de semana especial

Todo esto ha sucedido en el marco de una semana muy especial para Kobe. El fin de semana de las estrellas, el All-Star, es parte de la gran historia que dejó el eterno 24 de los Lakers. Con cuatro MVP del 'All-Star Game' comparte el honor de ser el jugador que más premios de este tipo ha ganado. En Chicago, lugar donde se celebra la edición de este año, le brindarán un gran homenaje.

[Más información: Las duras confesiones de Pau Gasol por la muerte de su "hermano" Kobe Bryant]

Noticias relacionadas