Facundo Campazzo se perderá los cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos, según ha confirmado el Real Madrid en un comunicado colgado en su página web. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión”, reza el parte.



El argentino, que ya sufría molestias en su rodilla izquierda, se había perdido los últimos seis partidos del Real Madrid y seguirá de baja hasta recuperarse de esta lesión. En un principio, el base no quiso pasar por el quirófano, pero la persistencia de las dolencias le han llevado a tomar la decisión antes de que se disputen los cuartos de final de la Euroliga.



Esta lesión se une al otro inconveniente con el que parte el equipo de Pablo Laso: jugar sin ventaja de campo y sin Facundo Campazzo. Lo que sí ha podido resolver ha sido el embrollo en torno al tercer partido de la serie, cuyo horario coincidía con el del Bayern Múnich – Real Madrid de Champions League). La Euroliga ha accedido a adelantarlo y, finalmente, se jugará a las 18:45 horas. Así, los aficionados podrán acudir primero al Palacio de los Deportes a apoyar al equipo de baloncesto y después ir al Bernabéu. Un día como para pedírselo libre en el trabajo.

Noticias relacionadas