Zion Williamson, una de las estrellas más prometedoras de la NBA, se ha visto salpicado por un escándalo sexual solo horas después de anunciar que espera su primer hijo junto a su novia. Moriah Mills, actriz conocida por subir contenido sexual a la plataforma Onlyfans, le acusa de infiel y para demostrarlo está dispuesta a publicar vídeos íntimos de ambos.

Moriah, de 31 años, sostiene que se acostó con Zion Williamson cuando su pareja, Akheema, estaba embarazada. Le llamó "infiel, mentiroso y traidor" ya que, supuestamente, le habría ocultado que tenía una novia formal y, por tanto, que iba a tener un hijo en los próximos meses.

"Más te vale rezar para que no esté embarazada porque definitivamente estoy retrasada en mi periodo. Estuve contigo la semana pasada en Nueva Orleans y no pudiste decirme que tenías a otra extraña embarazada, después de todo lo que hemos hecho", publicó Moriah Mills en un hilo de Twitter.

[Los escándalos de Conor McGregor antes de su vuelta a la UFC: alcohol, agresiones sexuales...]

Akheema, la pareja de Zion, entró al trapo en defensa de la estrella de los New Orleans Pelicas: "Las perras felices no tienen odio y las perras con odio no son felices", escribió. A lo que Moriah respondió: "No estás en mi nivel, perra, créemelo". Tras este rifirrafe, Moriah denunció haber recibido presiones del entorno del jugador de baloncesto: "Tengo pruebas físicas de que envió gente para amenazarme y él también lo sabe".

El 'bombazo' llegó con otra publicación de la actriz en la que aseguró estar dispuesta a 'pasar a la acción': "NBA, tengo vídeos sexuales con Zion Williamson y él también los tiene en su teléfono", dijo. Moriah trató de llamar la atención de la liga estadounidense y recomendó a su franquicia, los Pelicans, cortar su relación con el jugador. Fruto de sus amenazas, su cuenta de Twitter fue suspendida.

Zion Williamson se ve sumergido en una polémica ola lejos de estar relacionada con el baloncesto. Se suma a las críticas que ha recibido en los últimos años tras saltar a la NBA como una figura emergente que pretendía cambiar el orden de la liga. Las lesiones y los debates sobre su peso han ido mermando su rendimiento.

Zion cumple cuatro años en la NBA. En su temporada de rookie solo pudo disputar 24 partidos de la temporada regular y tras una segunda en la que empezó a brillar (promedió 27 puntos a lo largo de 61 partidos) volvió al ostracismo perdiéndose todo un curso (2021/2022) tras sufrir una fractura en el pie. En la campaña que acaba de terminar, apenas ha llegado a disputar 29 encuentros. Ahora otro escándalo enturbia todavía más su carrera con solo 20 años.