LeBron James tiene un poder muy alto en la NBA. Sin embargo, hay cosas que no se pueden tolerar. Aunque no estaba en su casa, en Los Ángeles, sino que estaba jugando en Indiana contra los Pacers, el 'rey' mandó expulsar a una aficionada después de que ésta le hubiera increpado e insultado gravemente. Un altercado que ha vuelto a poner de actualidad al '6' de los Lakers tras su expulsión contra los Pistons

La aficionada se pasó de la raya y LeBron, que había escuchado perfectamente lo que le habían dicho, no dudó en parar su partido y ordenar que echaran del pabellón a la persona que le había atacado de de manera tan grave. Un hecho insólito que tuvo lugar en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

La imagen ha dado la vuelta al mundo en las últimas 24 horas ya que llega justo después  de la polémica que había tenido James tras su expulsión y su posterior trifulca con Isaiah Stewart tras propinarle un golpe en la cara en la lucha por un rebote. El jugador de los Detroit Pistons montó en cólera y se fue directamente a por la estrella de los Lakers para intentar ajustar cuentas. Menos mal que LeBron enfrió la situación y esperó a que el temporal pasase. 

LeBron James e Isaiah Stewart

Ahora, el referente de la franquicia angelina se ha convertido en noticia por la expulsión de esa aficionada del pabellón de los Indiana Pacers después de que le insultara gravemente y de que le dedicara una frase que ya ha dado la vuelta al mundo por su dureza y por su gravedad. 

La aficionada que insultó a LeBron y su pareja fueron escoltados por la seguridad del pabellón hasta la salida para evitar que pudiera regresar a sus asientos por culpa de una frase que se ha conocido 24 horas después del altercado. Varios aficionados que estaban cerca de lo ocurrido han sido quienes han desvelado el incidente. 

Los ataques a LeBron

La mujer comenzó a meterse con el hijo mayor de LeBron, quien ya es de sobra conocido en el universo del baloncesto y de la NBA, ya que está considerado como uno de los mayores talentos emergentes y quien se espera que llegue a la mejor liga del mundo en los próximos años. De hecho, uno de los grandes proyectos de James es poder llegar a jugar algún año con su propio hijo en el mismo equipo. 

La frase en cuestión, que ha sido revelada a través de redes sociales, fue la siguiente: "Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana". Un ataque, que no fue el único, pero sí el más grave, que LeBron no dejó pasar por alto después de ser increpado por esta pareja de aficionados durante todo el partido. 

Mientras la mujer le deseaba lo peor a Bronny, su pareja le decía a la estrella de Los Ángeles Lakers que "ojalá se contagiara de Covid-19", ataque que acompañaba de conductas escatológicas como escupir en su propio vaso. James aguantó todo tipo de insultos hasta que le mentaron a su hijo de esta forma. 

Tras el partido, el propio LeBron James explicó lo sucedido y por qué había reaccionado de esa forma, dejando una imagen que al principio pocos entendieron cuando los dos aficionados terminaron fuera tras la decisión de 'King James': "Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador".

[Más información: LeBron James tras su agresión a Isaiah Stewart: la sanción de la NBA]

Noticias relacionadas