Hace ya varios años que se viene hablando de una nueva entrega de Space Jam. Aquella película que encandiló a millones de espectadores de todo el mundo, amantes o no del baloncesto, ha continuado siendo un referente también dentro de las nuevas generaciones.

Como en todo, también es hora de dar el testigo. Y si en aquella película fue Michael Jordan el que compartió protagonismo con Bugs Bunny, Piolín y sus amigos, ahora es LeBron James la estrella de la cinta. 25 años después y una cuenta atrás que ya ha comenzado, el tráiler ha visto la luz.

'Space Jam: Nuevas leyendas' tiene a LeBron James como protagonista. La trama navega alrededor de que el jugador de Los Angeles Lakers se queda, junto a su hijo (Cedric Joe) atrapado en un mundo virtual. Para lograr volver a nuestro mundo y conseguir así la libertad, debera ser el líder del equipo de Bugs Bunny.

Se han confirmado los cameos de otras figuras de la NBA como son Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul o Draymond Green; además de saber que Don Cheadle y Sonequa Martin-Green también aparecen en la película. Un film cuyo guion ha sido escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, y cuya magia llega de la mano de Malcom D. Lee.

[Más información: Las estrellas de la NBA no quieren juntarse con LeBron James en Space Jam 2]

Noticias relacionadas