LeBron James ha revelado el nombre de la secuela de Space Jam que él mismo protagonizará. La cinta llevará por nombre: Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021. Así lo anunció la estrella de Los Angeles Lakers a través de una publicación en las redes sociales en las que se le veía llevando una gorra con el logotipo oficial de la película. Este fue subido más tarde al perfil oficial de la cinta en Twitter.

En 1996 se estrenaba la que para muchos es hasta el momento, la mejor película de baloncesto de todos los tiempos, Space Jam, la cinta protagonizada por Michael Jordan en la que el jugador de los Chicago Bulls se une a los Looney Tunes para derrotar a los Monstars en un partido de baloncesto.

Durante mucho tiempo se especuló con una segunda película y sobre quien sería el encargado de protagonizarla. Tras mucho tiempo de espera, ya hay respuesta para todo, el próximo 16 de julio de 2021 se estrenará Space Jam 2, y el protagonista como ya se confirmó hace unos meses, no podía ser otro sino LeBron James.

LeBron será el protagonista de una película en la que se espera la presencia de otros jugadores de la NBA, como ya ocurriera en la primera, cuando los Monstars para mejorar su nivel en el baloncesto, les 'roban' sus habilidades a otras estrellas de la liga. En aquel momento los elegidos fueron Charles Barkley, Muggsy Bogues, Patrick Ewing, Larry Johnson y Shawn Bradley.

[Más información: Se desvela la fecha de estreno de Space Jam 2 con LeBron James]