• 1 de 10

    8-M

    El 8 de marzo es uno de esos días marcado en rojo en el calendario. El Día Internacional de la Mujer se celebra en todo el planeta y en este 2021 en un marco muy diferente al de los últimos años. Con motivo de la pandemia de la Covid-19, no habrá grandes movimientos, pero en EL ESPAÑOL recordamos a ocho futbolistas que siguen en activo y que han roto barreras para las siguientes generaciones.

  • 2 de 10

    NFL

    El caso de Kellen Boswell Winslow II es uno de los más graves y extraños que se recuerdan en el deporte estadounidense y, en especial, en la NFL, la liga nacional de fútbol americano. Será recordado por mucho tiempo y es que este exjugador ha ocupado informaciones y ha abierto informativos durante muchos, muchos meses. Todo el tiempo que ha durado su investigación y el proceso judicial que ha derivado en una condena que también ha despertado alguna crítica.

  • 3 de 10

    Tenis

    Desde que Rafa Nadal inició el proyecto de su academia, son muchos los que han tratado de ponerse en manos de los mejores profesionales del país. El complejo de su Academy es uno de los más completos del mundo del tenis y no para de crecer. No solo lo hace en instalaciones, si no también en planes de trabajo y personal para que las jóvenes promesas tengan las mejores condiciones. Este buen trabajo se ve reflejado en ejemplos como el de Alex Eala.

  • 4 de 10

    FC Barcelona

    La carpa de la candidatura de Joan Laporta se fue convirtiendo en 'Luz de Gas' según iban pasando las horas y se confirmaba su victoria. La celebración del nuevo presidente del FC Barcelona se ha convertido en una de las cuestiones de las que más se ha hablado en las redes sociales. Sin mascarillas en algunos casos, no respetando la distancia de seguridad e, incluso, dándose besos; estas fueron algunas de las imágenes que se pudieron ver y que muchos denuncian.

  • 5 de 10

    La Liga

    El Real Madrid consiguió empatar un derbi que había comenzado con mal pie y que se había complicado en exceso con un tanto de Luis Suárez en el minuto 15. El gol de Benzema en el tramo final impuso justicia en un duelo con una parte para cada equipo y en el que Hernández Hernández fue protagonista al no señalar un claro penalti por mano de Felipe en la primera mitad.

  • 6 de 10

    FC Barcelona

    El 'Kun' Agüero termina contrato este año con el Manchester City y no parece que vaya a renovar. Así lo han asegurado ambas partes, cuyo acuerdo parece estar muy lejano. Ibai Llanos ha pasado por el programa de laSexta de periodista Jordi Évole para someterse a una entrevista en la que soltó la bomba sobre su futuro: "Acaba contrato en junio... y yo creo que puede ir al Barcelona".

  • 7 de 10

    All Star

    El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, hizo honor a su condición de MVP de la liga y, en apenas 19 minutos, aportó 35 puntos, siete rebotes, tres asistencias, una recuperación de balón y un tapón como líder del Team LeBron, que ganó por 170-150 al Team Kevin Durant en la 70 edición del All Star.

  • 8 de 10

    FC Barcelona

    Joan Laporta (Barcelona, 29 de junio de 1962) ganó las elecciones de 2003 con 40 años y vuelve a repetir la gesta a los 58, es decir, 18 años o una mayoría de edad después. La victoria ha sido por goleada, como solía hacer el Barça de Guardiola sobre casi todos sus rivales: con más de 25.000 votos que representan el 57% del total. Víctor Font (31%) y Toni Freixa (10%) quedaron muy alejados con el 90% de los votos escrutados.

  • 9 de 10

    Atletismo

    Ana Peleteiro y Jorge Ureña, campeones hace dos años de triple salto y heptatlón, pusieron broche de plata este domingo a una gran actuación española en los Europeos en pista cubierta de Torun, y Adel Mechaal se sumó a la fiesta con un bronce en 3.000 metros. Las tres medallas de la jornada de clausura se sumaron al oro de Óscar Husillos en 400 y al bronce de Jesús Gómez en 1.500 para rematar una cosecha de 5 metales, uno menos que en Glasgow 2019, con un equipo renovado de 36 atletas que reflejaba una paridad completa: 18 mujeres y 18 hombres.

  • 10 de 10

    NBA

    Anfernee Simons se ha proclamado esta madrugada campeón de un Concurso de Mates que, sin duda, no pasará a los anales de la historia del NBA All Star. Los protagonistas fueron tres jugadores prácticamente desconocidos para el gran público y la realidad es que tampoco consiguieron cautivar con sus acciones.