Devin Booker consiguió 36 puntos como máximo anotador de los Phoenix Suns, que vencieron 120-111 a los Philadelphia 76ers y consiguieron su quinta victoria consecutiva. El esclolta fue el gran protagonista de la noche en la NBA después de protagonizar un duelo increíble frente a Ben Simmons. El de los Sixers no pudo parar a un jugador que encontró una de sus mejores actuaciones de la temporada... motivada por una vieja rivalidad con Kendal Jenner de por medio.

Booker y Simmons se retan con la mirada cada vez que se encuentran en una pista reavivando las llamas de las viejas rencillas por sus respectivos romances con la actual pareja del jugador de los Suns, que en su día tuvo una relación con el base de los Sixers. Durante el partido, cuando el escolta metió un tremendo triple en su cara, se giró hacia él para recordarle quién ganó la batalla por conquistar a la Kardashian... y bajar de la nube al autoproclamado "mejor defensor de la NBA".

El escolta del equipo de Arizona desveló su relación con Kendall Jenner durante el final de la pasada temporada, mientras estaba en la burbuja de Orlando. Los fans de ambas personalidades se volvieron locos cuando Kendall hizo una publicación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un emoji de fresa. Devin Booker decidió contestar con un: "Me gustan las fresas". Esta respondió con más emoticonos con la fruta.

La relación entre Kendall y Devin habría comenzado el pasado mes de abril, cuando Jenner rompió el confinamiento en su domicilio en Los Ángeles para visitar a Booker en Arizona. Además, han sido vistos juntos en más ocasiones. Jenner no escondía hace dos años su relación con el jugador de los Philadelphia 76ers y lucía su camiseta oficial y su dorsal, con nombre incluido, en los partidos cuando todavía había público. Cuando todo acabó, empezaría esa relación con el escolta de los Suns.

Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y han mejorado su marca de temporada a 16-9, y obtuvieron una gran ayuda para su victoria con los teóricos reservas, especialmente de Dario Saric, quien anotó 15 puntos en su primer encuentro tras estar ausente 13 seguidos. Saric se perdió alrededor de un mes porque estaba en el protocolo de salud y seguridad Covid-19 de la liga y también lidiaba con un dolor de tobillo. Chris Paul agregó doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias.

Por los Sixers, Joel Embiid dirigió el ataque con 35 puntos y ocho rebotes. Mientras que Tobías Harris y Ben Simmons aportaron 18 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia. Los Sixers, que han perdido dos partidos seguidos aún mantienen el primer lugar en la Conferencia Este con marca de 18-9.

El historial

Las Kardashian tiene cierta preferencia por los deportistas, en especial por los jugadores de NBA. Khloe Kardashian ha mantenido una relación con Tristan Thompson, actual jugador de los Boston Celtics, mientras que la misma Kendall estuvo con Ben Simmons.

[Más información: Doncic hace su mejor partido en la NBA y suma otro hito de leyenda]

Noticias relacionadas