• 1 de 10

    Casemiro

    El jugador brasileño del Real Madrid ha vuelto a hablar de su nombre real: Carlos Henrique Casimiro.

    "Poca gente sabe que en realidad me llamo Casimiro, porque el apellido de mi madre es así: Casimiro. Cuando jugaba en Brasil, hubo un partido en Sao Paulo en el que la gente empezó a llamarme Casemiro. Ese día hice un partidazo y decidí que me siguiesen llamando así", contó en #Vamos.

  • 2 de 10

    Goran Ivanisevic

    El entrenador de Novak Djokovic aseguró antes de la final de Roland Garros que Rafa Nadal no tenía opciones para ganar. Ahora ha reaparecido: "Exageré al decir que Nadal no tenía opciones, pero creía realmente que Novak era el favorito y que este año ganaría", ha dicho ahora.

  • 3 de 10

    Fernando Alonso

    Por fin se ha subido a un Fórmula 1. Fernando Alonso ha vuelto a correr a 'lomos' del nuevo monoplaza de Renault. El asturiano prueba el coche este martes y el miércoles en Montmeló.

  • 4 de 10

    Vanessa Bryant

    La viuda de Kobe Bryant felicitó a los Lakers en su Instagram con el siguiente mensaje: "¡Felicitaciones tío P [En referencia a Pelinka]! ¡Felicitaciones Lakers! Kobe tenía razón, RP, 'Mantén el rumbo, bloquea el ruido. Ojalá, Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto".

  • 5 de 10

    Anthony Davis

    "Lo que quiero decir es que no estoy seguro al 100%". Estas palabras pertenecen a Anthony Davis, la otra mitad de la pareja que forma con LeBron James y que ha ganado el anillo de la NBA. Habla de su futuro en los Lakers.

  • 6 de 10

    Quinn Cook

    La fiesta de los Lakers por el anillo de la NBA tuvo su parte graciosa. Estuvo protagoniada por Quinn Cook que a través de las redes sociales pidió que volvieran al pabellón a por él. El equipo se había ido en el autobús y le habían olvidado en el pabellón.

  • 7 de 10

    Equipo Mitchelton-SCOTT

    Este equipo ciclista ha abandonado el Giro de Italia este martes tras aparecer en su staff cuatro positivos por coronavirus.

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Actúa normal, que viene Cristiano". Con esta frase, Georgina Rodríguez ha compartido en Instagram su última foto. Lo hace subida en el Bugatti del futbolista portugués, su pareja, y la publicación ya es viral.

  • 9 de 10

    'Goku' Román

    El jugador español Miedz Legnica de la 2ª División polaca y excanterano del FC Barcelona, se ha rebautizado a los 27 años. Ya no es Joan Román y se hace llamar Goku Román en honor al protagonista del dibujo de Dragon Ball.

  • 10 de 10

    Terrance Ferguson

    El jugador de los Oklahoma City Thunder se enfrenta a una acusación de violación. La mujer presuntamente asaltada denuncia que mantenía una relación sexual consentida con Terrance cuando su hermano se metió pese a que ella se negó.

    La demandante reclama 500.000 euros "por la conducta del jugador".

Deportes