• 1 de 11

    Luis Enrique

    Luis Enrique ha ofrecido su convocatoria para la UEFA Nations League. El seleccionador ha vuelto a sorprender con Campaña y ha reafirmado su confianza en Adama Traoré, tentado por Mali.

  • 2 de 11

    Sakai

    La polémica en la Ligue-1 ha estado en la pelea entre Neymar (PSG) y Álvaro González (Marsella). Sakai, al que en teoría dijo el brasileño 'chino de mierda', lo niega en Instagram: "Nadie me dijo nada discriminatorio".

  • 3 de 11

    Granada CF

    El Granada hace historia y jugará la Europa League tras superar la fase previa. Ganó 1-3 al Malmö en la última ronda. Este viernes se celebra el sorteo donde estarán también Real Sociedad y Villarreal.

  • 4 de 11

    AC Milan

    El Milan es otro equipo que jugará la Europa League tras superar la fase previa. Eso sí, lo consiguió de forma agónica. El partido contra el Rio Ave se decidió en una tanda de penaltis que constó de hasta 24 lanzamientos y hasta los porteros dispararon a puerta, aunque ambos fallaron.

  • 5 de 11

    Ronald Koeman

    El Barça empieza a carburar y el gran culpable parece él, Ronald Koeman. El equipo azulgrana suma siete goles en dos partidos y cero en contra. Además, ha enchufado a Ansu Fati, recuperado a Coutinho y enterrado el hacha de guerra con Messi.

  • 6 de 11

    Luka Jovic

    Dos titularidades seguidas en el Real Madrid y continuidad en el equipo de Zidane. No saldrá cedido y ya calienta la fase de grupos de la Champions en Instagram con un vídeo de sus goles a los tres rivales blancos.

  • 7 de 11

    Anna Turaeva

    La famosa powerlifter rusa ha denunciado que no la dejaron embarcar en un vuelo comercial de una aerolínea rusa hasta que demostrase que era mujer.

  • 8 de 11

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso y su implicación con el Renault del año que viene está siendo máxima. Está en la fábrica ayudando a construir el coche y uno de sus jefes ha revelado que pasó 14 días en Italia para cumplir con las restricciones de Gran Bretaña a los viajeros españoles.

  • 9 de 11

    Chad Dorrill

    Los efectos del coronavirus son impredecibles. Chad Dorrill era un joven atlético de 19 años que jugaba al baloncesto en el Ledford High School, en Carolina del Norte. El 7 de septiembre era diagnosticado de Covid-19 y ha fallecido por una rara complicación en el cerebro provocada por la enfermedad.

  • 10 de 11

    Adama Traoré

    El delantero del Wolverhampton ha vuelto a recibir la llamada de Luis Enrique. Mali le ha tentado, pero el técnico del combinado nacional quiere que debute después de su último abandono por la falta de claridad de su test Covid.

  • 11 de 11

    Rafa Nadal

    El tenista español no tuvo problemas para superar la tercera ronda de Roland Garros. El balear venció al italiano Travaglia en tres sets y con un último cerrado con 6-0 reflejando su estado de forma.