La NBA podría estar salpicada por un nuevo escándalo con una de sus estrellas. Se trata del jugador de los Portland Trail Blazers, Trevor Ariza, al que su mujer ha acusado de haber abusado físicamente de su hijo de tan solo 12 años. El jugador ya ha negado estas acusaciones, pero el litigio entre ambos parece ir para largo. 

La madre del chico ha vertido unas gravísimas acusaciones contra la estrella del NBA que han resonado con fuerza en el entorno de la liga, enclaustrado gran parte de él en la 'burbuja' de Orlando. Allí han estado también los Blazers, eliminados ya por Los Ángeles Lakers en primer ronda de los playoffs. 

Sin embargo, Trevor Ariza no estuvo presente ni en la post temporada ni en la resolución final de la Regular Season, ya que, precisamente, quería pasar más tiempo con su hijo al coincidir con las fechas que le correspondían para estar con él. A sus 35 años, el jugador de los Blazers se encuentra envuelto en una larga pelea por la custodia del chico frente a la madre, Lana Allen

Trevor Ariza recine un balón Twitter (@NBANewsLatino1)

No obstante, las graves acusaciones de Lana contra Trevor podrían haberse convertido en un punto de no retorno entre ambos. De ser ciertas, Ariza perdería completamente la custodia de su hijo e incurría en un delito muy grave, mientras que se si se demuestra que tan solo han sido falsas acusaciones y calumnias, quien podría pagarlo muy caro sería la señora Allen. 

Lana presentó en el juzgado de Los Ángeles una denuncia y documentos audiovisuales con los que acusaba a Trevor Ariza de haber abusado físicamente del hijo de la pareja. Esta violencia doméstica y maltratos se habrían producido ya el año pasado, ya que la primera fecha que consta en la acusación es de 2019. 

La acusación de la madre ha sido descrito por ella misma como una actuación en la que se "ha cruzado la línea" y afirma saber que esta violencia doméstica y estos castigos corporales se habrían producido en al menos dos ocasiones. Acusaciones muy duras contra un jugador de reconocido prestigio en la liga y con un potente historial en la NBA.

 

Por su parte, Ariza ha querido defenderse de estas acusaciones y considera que Lana solo intenta separarlo de su hijo y aprovecharse de él, además de negar categóricamente que se hayan producido esos abusos físicos de los que se habla, algo que en ningún momento se le pasaría por la cabeza.

La defensa de Trevor Ariza

"Es una mujer que me ha estado alejando del niño", así se defendía Trevor, que asegura que estas actitudes no son nuevas, si no que vienen de lejos, pero que él no parará hasta poder limpiar su nombre, negando categóricamente el haber cometido esos abusos infantiles contra su propio hijo. 

El caso deberá ser estudiado e investigado para poder llegar a una conclusión y veredicto sobre las supuestas pruebas aportadas por Lana Allen en las que ella asegura que se ve a Trevor malteando al niño, o si finalmente todo queda en una acusación infundada y la estrella de los Blazers puede limpiar su imagen y permanecer junto a su hijo. 

[Más información: Luka Doncic o la inteligencia espacial]

Noticias relacionadas