El hijo de Kareem Abdul-Jabbar fue detenido por la policía el pasado miércoles tras apuñalar en repetidas ocasiones a uno de sus vecinos del Condado de Orange (California), tal y cómo ha podido adelantar el medio TMZ Sports

El joven Adam de 28 años, que había aparecido alguna vez en televisión con su padre, fue arrestado por un delito de asalto con arma mortal. Así lo indicaba el informe policial realizado por las fuerzas de seguridad tras llevarse al chico después de lo sucedido. 

"El sospechoso, vecino de la víctima, fue arrestado sin incidentes", según informó el portavoz de la policía a este portal estadounidese. Además, respondieron a una llamada alertando sobre un apuñalamiento el 9 de junio hacia las 10:00 PM en San Clemente.

Tras el altercado, la víctima fue llevada al hospital para ser atendida de sus múltiples lesiones, a pesar de que ninguna de ellas suponía un riesgo real para su vida. El hijo del mítico jugador baloncesto fue puesto en libertad a la espera de que la investigación abierta sobre el caso pueda aclarar los hechos. 

Los Abdul-Jabbar guardan silencio

Adam, que ostenta una gran envergadura como su padre al medir 2,04 metros, fue instado a dar su versión por el medio TMZ Sports. Sin embargo, el joven rechazó este ofrecimiento negándose a hablar sobre lo sucedido. 

Además, uno de los representantes de Kareem Abdul-Jabbar que también fue contactado, decidió colgar su teléfono al periodista que lo entrevistaba sin realizar el más mínimo comentario sobre lo sucedido. 

Kareem Abdul-Jabbar Reuters

Parece claro que la estrategia a seguir por los Abdul-Jabbar es la de guardar silencio tras unos acontecimientos que han sacudido las redes sociales y que han sorprendido por completo en el entorno del baloncesto NBA. La presunta agresión de Adam podría haber sido mucho grave si las heridas ocasionadas por el apuñalamiento hubieran sido de mayor peligro. 

Está por ver si el chico tendrá que ir a juicio tras lo ocurrido aunque a su favor figura en el informe que la detención se realizó sin problemas ya que no opuso resistencia alguna. Todo hace indicar también que el vecino agredido se recuperará sin mayores complicaciones de los cortes en el cuerpo sufridos tras el ataque por el que Adam fue detenido por la policía. 

[Más información: Draymond Green 'critica' a la mujer de Curry, su compañero en los Warriors]

Noticias relacionadas