Los propietarios de los clubes deportivos en Grecia se caracterizan por no tener pelos en la lengua. Así lo ha vuelto a demostrar Dimitris Giannakopoulos, el presidente del Panathinakos de baloncesto. El dirigente del club de Atenas mantiene una disputa con la Euroliga por suspender la competición. De hecho, estaba previsto que esta semana hiciera público que su equipo jugará la próxima temporada la FIBA Basketball Champions League.

De momento ese pronunciamiento se ha pospuesto a la próxima semana, pero sí que se ha hecho popular por otro mensaje que ha hecho público. Giannakopoulos ha utilizado su cuenta de Instagram para defender a Donald Trump ante las críticas que ha recibido en los últimos días a través de una publicación en las 'stories'.

"Usad vuestro cerebro. No permitáis que los medios os laven el cerebro. Este verdadero líder está siendo atacado por todas las marionetas del N.W.O. (Nuevo Orden Mundial) porque es un obstáculo para sus terribles planes hacia nuestro mundo. Y eso demuestra que está haciendo lo correcto", destaca en esta publicación el presidente del Panathinaikos.

Las publicaciones de Dimitris Giannakopoulos apoyando a Donald Trump

En otra 'storie', Giannakopoulos elabora un collage con imágenes de Trump junto a representantes de la cultura negra de los Estados Unidos. En estas fotografías aparecen Muhammad Ali o Jesse Jackson. "Cuarenta años de vida pública y nadie le ha considerado racista hasta que ha derrotado al poder establecido", destacaba en otra publicación el popular presidente del club de baloncesto griego.

[Más información: El perdón de Drew Brees, el hombre más odiado de la NFL por un comentario sobre George Floyd]

Noticias relacionadas