'The Last Dance' dejará huella en la NBA durante mucho tiempo. Ver de cerca la carrera de Michael Jordan y varios de sus secretos que hasta ahora han permanecido bajo llave ha supuesto un terremoto de reacciones. De los que admiran todavía más al mejor (o uno de los mejores) jugador de baloncesto de la historia y de los que han cambiado algo su opinión al ver el lado más exigente del '23'.

También están saliendo algunos de los protagonistas del documental, que no son el propio Jordan, que están en desacuerdo con alguna de las cosas que hemos visto en la serie. A jugadores como Horace Grant o Scottie Pippen no les han gustado cosas que han visto, mientras otros personajes como Sam Smith le acusan de mentir. Ahora, ha salido a la luz otra de las 'mentiras' de Jordan.

La pelea entre Jordan y Kerr

Tiene que ver con Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors y excompañero de Jordan en los Bulls durante su etapa como jugador. Durante un entrenamiento, saltaron chispas entre ambos después de que Phil Jackson cobrara faltas que a ojos de Air no lo eran. Jordan estalló y quiso demostrar a su entrenador lo que sí era una falta.

Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pipen escuchando las órdenes de Phil Jackson NBA

La víctima fue Kerr, mientras que Jordan exclamaba: "Esa es una maldita falta". La reacción del base sorprendió a todos y es que le lanzó un puñetazo a la estrella del equipo. Jordan respondió con otro golpe directo al ojo de su compañero. En 'The Last Dance', Jordan reconoce que acabó pidiendo perdón a Kerr y a partir de ese incidente se ganó su respeto.

Pero tras la emisión del documental, Kerr sostiene que para él no se dio así: "Tengo otra sensación sobre ese episodio. Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA, y ahí fue cuando peleamos. Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: 'Vas a tener que arreglar eso'. Y yo respondí: '¿Mi ojo o mi relación con Michael?'", ha contado.

[Más información: Las mentiras de Michael Jordan en 'The Last Dance': la última acusación sobre el documental]