Para muchos, Michael Jordan es y será el mejor jugador de la historia de la NBA. Aunque para otros. LeBron James no tiene nada que envidiar al ex de los Bulls

El debate está en las calles y en la propia NBA, jugadores y espectadores. Channing Frye, pívot de 37 años, se retiró el año pasado tras estar en equipos como los Knicks, los Blazers, los Suns, Orlando Magic y los Cavaliers, además de haber sido número 3 del draft. 

Junto al equipo de Ohio ganó el primer título en la historia de los Cavs. y el primero en el que un equipo remontaba un 3-1 en contra en unas Finales. Y lo hicieron ante los Warriors

Tras coincidir Frye en los Cavs con Lebron, él tiene claro quien es mejor entre el actual jugador de los Cavaliers y Jordan, haciendo también una comparación que el actual baloncesto no tiene nada que ver con el de hace unos años.

"En realidad, Jordan solo tenía que hacer una cosa, solo tenía una misión: anotar. Y eso lo hacía con un nivel asombroso. Pero creo que su forma de ganar no se trasladaría bien al baloncesto de ahora. Yo creo que los jugadores de ahora no querrían jugar con él", expresó. 

Noticias relacionadas