La NBA continúa parada. Dos largos meses sin baloncesto en Estados Unidos y Canadá... y las dudas sobre si se podrá acabar la temporada 2019/2020. La fórmula de una sede única para finalizar el curso está sobre la mesa, con opciones tan dispares como Bahamas, Las Vegas o Disney World, en Orlando (Florida).

Sin embargo, también llegan informaciones de que existen unos informes que plantean la cancelación de la temporada. La CNBC señala que propietarios y también directivos de las distintas franquicias son conscientes de los perjuicios de dar por finalizada la campaña y ponen de relieve también que de dónde pueden salir los ingresos que justifiquen el coste extra de volver a jugar sin público.

Ante todo esto, LeBron James no ha dudado en compartir su brutal reacción con todos sus seguidores. La estrella de Los Angeles Lakers ha señalado que todo lo publicado no es cierto "del todo" y que tanto él como sus compañeros están listos para volver a competir: "Nadie debe cancelar nada".

"¿Vieron algunos informes sobre ejecutivos y agentes que desean cancelar la temporada? Eso no es del todo cierto. Nadie que conozca diciendo algo así. Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada", escribió 'King' James en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que no tardó en superar los 20 mil retuits y los 100 mil 'me gusta'.

[Más información - Disney World, el salvavidas de la NBA: así puede acabar la temporada 2019/2020]

Noticias relacionadas