La exestrella de la NBA, Shaquille O'Neal, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que vende su multimillonaria mansión, de cinco dormitorios y cinco baños, situada en Bell Canyon, California (Estados Unidos). 

"Está en una calle sin salida que ofrece privacidad. Tiene un vestíbulo de dos pisos que conduce a una sala de estar formal con techos con vigas abovedadas, pisos de porcelana y cocina de chef. La cocina cuenta con encimeras de mármol, gabinetes a medida y electrodomésticos de acero inoxidable. El primer piso tiene una sala familiar, comedor, armario para vinos, bar, sala de prensa, sala de lavandería, oficina y un dormitorio. Arriba tiene un dormitorio principal y tres dormitorios adicionales", comenta Shaquille. 

El jugador subió un vídeo tour de la vivienda en su cuenta de Instagram, en el que añade que "la casa está a poca distancia del centro comunitario, el gimnasio de última generación y las canchas de tenis. Puede ser toda tuya por 2,5 millones de dólares. Los compradores serios, enviad, por favor, un correo electrónico a Sellingbellcanyon@gmail.com para obtener más información". 

Shaquille O’Neal vende su casa por Instagram

La publicación tiene millones de visitas y miles de comentarios. La casa está ubicada en Bell Canyon, una comunidad cerrada en el condado de Ventura, donde el valor promedio de vivienda es de 1.541.904 dólares. Con más de 1.500 metros cuadrados de espacio interior, la propiedad cuenta con una gama de ventajas que incluyen una piscina y una suite principal con dos vestidores.

En enero de 2019, Shaquille también puso a la venta una mansión en Florida, con un precio inicial de 22 millones de dólares. 

[Más información: Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el All Star que pone los pelos de punta]

Noticias relacionadas