Los Angeles Lakers dedicaron un emotivo homenaje a Kobe Bryant. El fallecimiento de la leyenda de la NBA ha provocado un tremendo shock y las muestras de cariño no cesan en esta última semana tras la noticia. Su exequipo decidió colocar una camiseta en cada asiento del Staples Center con el nombre del mito como homenaje.

Una parte de la grada tenía la elástica con el dorsal 24 a su espalda mientras que la otra mostraba su espalda el '8'. Un gran gesto en el que Chicharito tuvo un sitio privilegiado. El jugador de L.A. Galaxy y su esposa Sarah estuvieron sentados al lado de las dos butacas reservadas y sin ocupar en la cancha. Una de ellas con la camiseta de Kobe y otra con la de su hija, Gianna María, quién también falleció en el accidente.

Fue el primer partido disputado en el Staples Center desde el fallecimiento, el pasado domingo, de Bryant, su hija de 13 años, y otras siete personas más que iban a bordo del helicóptero siniestrado en las montañas de las afuera de Los Ángeles. Su gran familia, como ya había hecho antes toda la NBA, le mostró lo grande que fue para ellos.

Pero no pudieron ofrecerle, frente a los renacidos Trail Blazers de Portland, lo que más deseaba siempre la Mamba Negra cada vez que estaba en un campo de juego: la victoria.

Emotivo discurso de LeBron James

Ambos equipos se pararon en la cancha durante un homenaje conmovedor antes del juego a Bryant, que incluyó canciones, lo más destacado de Kobe y un conmovedor discurso de la nueva superestrella de los Lakers, que llegó para ocupar el puesto de la Mamba Negra, "The King" James.

Lo más destacado de la carrera de Bryant fue presentada en la pantalla de vídeo del campo en cada descanso, mientras en el campo sería siempre Lillard el que pusiese la mejor exhibición encestadora y espectáculo deportivo.

[Más información: Así fue el emotivo discurso de despedida a Kobe Bryant de LeBron James en el Straples]

Noticias relacionadas