Kobe Bryant falleció el pasado domingo durante un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles). El exjugador estadounidense de Los Lakers viajaba junto a su hija Gianna Maria y otros siete ocupantes en la aeronave. Todos perdieron la vida en la colisión y la tragedia causó una gran conmoción en el deporte mundial.

Fueron muchos los homenajes que se dedicaron al icónico '24' de la NBA tras su muerte. Desde utilizar su número en un partido, como hizo el jugador de los Sixers, Joel Ebiid, hasta retirar su dorsal en los Dallas Mavericks. 

Kinsey Wolanski, la espontánea de la final de la Champions, homenajea a Kobe Bryant con un desnudo

A pesar de ello, Kinsey Wolanski fue un paso más allá. La conocida por ser la espontánea que saltó desnuda al césped de la final de la Champions 2019 entre Tottenham y Liverpool, también rindió un homenaje a Kobe Bryant durante el Mundial de Esqui.

Kinsey Wolanski homenajea a Kobe Bryant con un desnudo

Wolanski, natural de Los Ángeles, aprovechó una prueba en Schaladming (Austria) para saltar a la nieve con una camiseta en la que se leía "Rip Kobe". Fue cuando el esquiador italiano Alex Vinatzer  se encontraba en pista.