Dimitris Giannakopoulos ha vuelto a colocarse bajo los focos. El presidente del Panathinaikos suele acostumbrar a numerosas salidas de tono y esta vez no ha sido diferente. El equipo griego cayó inesperadamente en la Copa de Grecia y fue eliminado de la competición.

Perdió en los cuartos de final ante el Promitheas Patras (81-79) y los jugadores han recibido unas duras palabras por parte de su presiente en el entrenamiento de este lunes. Giannakopoulos se ha reunido con ellos y ha criticado su actitud duramente: "Lo que más me molesta es que no habéis tenido las pelotas de pedir perdón a los aficionados y al club".

Además, manifestó que perdieron ante un equipo cuyo presupuesto vale menos que sus zapatillas. "Es una vergüenza para la club, debéis entender el tipo de equipo para el que jugáis", agregó.

Panathinaikos - Valencia EFE

Tras ello, el equipo y el cuerpo técnico pidieron disculpas mediante la página web oficial: "Nos gustaría pedir disculpas a nuestros aficionados y al presidente por nuestra actuación contra el Promitheas. La eliminación es inaceptable y prometemos cambiar en los próximos partidos".

[Más información: El Panathinaikos se niega a jugar y abandona la liga griega]

Noticias relacionadas