El Valencia Basket no pudo hacer nada contra Olympiacos en la segunda jornada de la temporada en Euroliga. Los de Jaume Ponsarnau cayeron en El Pireo contra los griegos con un marcador de 89-63. [Narración y estadísticas: Olympiacos 89 - 63 Valencia Basket]

Noticias relacionadas

Un pésimo Valencia Basket, especialmente en la primera parte, le sirvió en bandeja al Olympiacos una cómoda victoria, la primera para el equipo griego, en la segunda jornada de la Euroliga, en la que el conjunto español sigue sin ganar y acabó arrollado (89-63).

El Valencia arrancó dormido. Dos pérdidas tontas y una mala defensa del bloqueo directo le llevó a arrancar con un 11-0 y aunque cuatro triples, dos de ellos de Loyd, le despertaron, la iniciativa fue durante todo el primer cuarto de un motivado Olympiacos, hambriento en el rebote ofensivo y con un Kuzminskas resolutivo (36-24, m.12).

Defensa impenetrable de Olympiacos

Los españoles tampoco encontraron soluciones en la rotación y cuando empezó a bajar su porcentaje de tres puntos, la defensa de Olympiacos se convirtió en un muro infranqueable (49-28, m.16).

El técnico del Valencia, Jaume Ponsarnau, se jugó la última carta con Quino Colom en los últimos minutos de la primera parte pero tampoco funcionó y el choque llegó al descanso decidido pese a que los locales fallaron muchos de sus últimos tiros (54-30, m.20).

Valencia Basket - Olympiacos @valenciabasket

Olympiacos 88 - 63 Valencia Basket

Olympiacos: Koniaris (-), Spanoulis (17), Paul (2) Printezis (13), Milutinov (17) -cinco titular- Punter (11), Wade Baldwin (4), Vezenkov (-), Papanikolau (12), Kuzminskas (13) y Rubit (-).

Valencia Basket: Van Rossom (3), Loyd (12) Marinkovic (3), Motum (11), Dubljevic (4) -cinco titular- Colom (5), Ndour (8), Abalde (2), Tobey (6), Vives (5), Sastre (3) y Doornekamp (1).

Parciales: 31 - 22 | 23 - 8 | 18 - 14 | 17 - 19

Árbitros: Boltauzer (ESL), Mantyla (SWE) y Bissang (FRA). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a a la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el pabellón de La Paz y de La Amistad de Atenas ante 6.617 espectadores.