La Supercopa Endesa 2019 ya tiene horarios confirmados. La Asociación de Clubes de Baloncesto ha hecho públicos todos los datos para ver el primer título de la temporada 2019/2020 de baloncesto. Se disputará el 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center. 

En la jornada del sábado 21 se jugará a las 18:00 la primera semifinal, la segunda, a las 21:00. Al día siguiente, el domingo 22, la jornada comenzará con el Concurso de Triples de El Corte Inglés. Una vez finalizado el torneo, a las 19:00 de la tarde, se disputará la gran final en la que se proclamará el vencedor de la Supercopa Endesa 2019.

Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada luchan por este título que el año pasado se llevaron los blancos. La suerte decidirá el día 2 de septiembre los emparejamientos de los encuentros. Los de Pablo Laso y los de Pesic parten como cabeza de serie al ser campeón de Liga y Copa del Rey respectivamente. 

Cómo asistir a los partidos

La ACB también ha dado a conocer el precio de las entradas del torneo. La adquisición de los tickets se divide en cuatro categorías de abonos: categoría 4 a 35 euros, categoría Silver Tribune a 62 euros, categoría 1 por 48 euros y categoría 2 por 42.

Tavares contra el Barça Lassa ACBMEDIA

La historia reciente de esta competición deja al Barcelona como claro vencedor con seis triunfos, seguido de Real Madrid con cinco y el Kirolbet Baskonia con cuatro. La capital de España acoge por primera vez este torneo.  

[Más información: Facundo Campazzo, MVP de la Final de la ACB]

Noticias relacionadas