La selección española ha empezado con buen pie su participación en el Torneo de Málaga para seguir preparando el Mundial de China y se ha impuesto sin apuros a Costa de Marfil. El equipo de Sergio Scariolo apenas tendrá tiempo de descanso y, este mismo sábado, se verá las caras contra la selección del Congo en su siguiente compromiso amistoso.

En el partido contra Costa de Marfil, se ha podido ver el regreso de Marc Gasol con la camiseta de su país. El pívot está volviendo a coger sus primeras sensaciones tras haberse proclamado campeón de la NBA e irá recuperando poco a poco el ritmo de competición. Scariolo gestionará de esta forma los minutos y la participación de cada uno de sus jugadores, siendo la prioridad tenerlos a todos al cien por cien para el pistoletazo de salida del Mundial.

Por su parte, la selección del Congo ha conseguido superar a Filipinas en su particular duelo por 82-71. A priori España parte como gran favorita para hacerse con la victoria, pero la correcta puesta a punto de todos los jugadores es esencial y Scariolo no quiere dar lugar a ningún tipo de sorpresas, por lo que saldrá con sus mejores bazas para tratar de resolver el duelo cuanto antes.

Horario España - Congo

Horario del partido

El duelo entre España y Congo se disputará este sábado 10 de agosto a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Hora local: 22:00 horas.

América

Estados Unidos: 13:00 horas-Costa Oeste-; 16:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 18:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 00:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Cuatro y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Las mejores imágenes del España - Costa de Marfil]

Noticias relacionadas