Luka Doncic va a afrontar una nueva etapa con los Dallas Mavericks cargada de nuevos retos. El joven alero esloveno, ya consagrado como estrella y nombrado Novato del Año en su primer año en la NBA, ha atendido a los micrófonos del periodista Matej Petek en el torneo de tenis de Umag y ha ofrecido una respuesta tajante a la hora de asegurar cuáles son sus expectativas para el nuevo curso.

En este sentido, el ex del Real Madrid no ha tenido ningún reparo en asegurar que su prioridad es meterse en los playoffs y ganar el campeonato, por lo que es el pan del equipo y luchará hasta el final por conseguir el objetivo: "Siempre me gusta decir que mi plan es ganar el campeonato. Nos meteremos en los playoffs. Debemos hacerlo, es nuestro plan".

En su primera temporada en los Dallas Mavericks, Doncic no ha defraudado a ningún seguidor con su rendimiento. El esloveno daba el salto a la NBA procedente del Real Madrid con las expectativas muy altas y con la oportunidad de consagrarse en la élite del baloncesto estadounidense. Todos sus propósitos no se han logrado, pero ha sido nombrado mejor joven del año y quiere que este nuevo curso vengan más éxitos tanto a nivel colectivo como individual.

[Más información: Ayón, cerca de reencontrarse con Doncic en los Dallas Mavericks]

Noticias relacionadas