Carles Puyol vivió una carrera plagada de éxitos como futbolista y ahora estaría dispuesto a dar el salto a la modalidad de baloncesto. A sus 41 años, el excentral del conjunto culé ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se le puede ver realizando un tiro a canasta desde lejos y encestando. Además, el propio Puyol ha reflejado el mensaje de "¿nueva incorporación para el Barça Lassa?", por lo que ha dejado que se despierte cualquier tipo de especulación al respecto.

En la grabación, también se puede escuchar una voz de fondo reclamando la atención de Pesic, actual entrenador del Barça Lassa, para que se fijara en las habilidades de Puyol con un balón de baloncesto en sus manos. La jugada no le pudo salir mejor y el tiro lejano del exfutbolista entró de lleno en la canasta, por lo que si Pesic accede al reclamo, el entrenador podría plantearse su fichaje.

Pese a que se trata de un caso hipotético, el vídeo ha caído bien en las redes sociales y las reacciones de los internautas han sido positivas. Puyol está consagrado como leyenda del fútbol por sus méritos y actuaciones tanto en el Barcelona como en la selección española, pues sus números hablan por sí solos, y su nombre permanecerá grabado para siempre en la historia del fútbol y del deporte español.

[Más información: Puyol avala a Neymar: "Todavía tiene mucho que dar al fútbol"]

Noticias relacionadas