Al Tecnyconta Zaragoza solo le sirve la victoria este martes en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales contra el Barcelona Lassa, que manda en la misma por 2-0.

El conjunto aragonés está obligado a ganar en casa al catalán si quiere, al menos, estirar la serie un partido más y sus bazas serán el hecho de actuar como local, donde contará con el apoyo de su público y donde esta temporada ha realizado excelentes partidos contra los mejores equipos de la ACB, y la mejoría experimentada en el segundo encuentro jugado el domingo en Barcelona.

Después del primer partido en el que el equipo de Svetislav Pesic superó de principio a fin al aragonés (101-59), el Tecnyconta Zaragoza se levantó y aunque acabó cediendo también en el segundo envite (76-70) dio una imagen muy mejorada.

Horario internacional del Tecnyconta Zaragoza - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Tecnyconta Zaragoza y el Barcelona Lassa se disputa este martes 11 de mayo a las 21:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas