En la NBA proliferan las historias trágicas y de superación, pero a lo largo de la historia pocas se han conocido con un historial como el de Lamar Odom. El antiguo ala-pívot del Baskonia va a publicar su biografía y ahora está promocionando su lanzamiento.

En la actualidad está preparando su vuelta a la competición como parte del BIG3, la liga privada de 3x3 organizada y financiada por el popular rapero Ice Cube. Esto no le ha impedido relatar algunos aspectos de su vida sexual. Su primera confesión es que estaba "obsesionado con el sexo desde que tengo memoria".

"Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas", afirma en su libro el campeón con los Lakers. Otros aspectos más por los que reconoce estar avergonzado son su adicción a la pornografía y haber engañado a la que por entonces era su mujer, Kloe Kardashian.

Lamar Odom durante su etapa en los Lakers. Reuters

'De la oscuridad a la luz' es el título del libro. Después de todos los altibajos que ha tenido en su vida -como el fallecimiento de su hijo de seis meses o los meses que estuvo en coma por una sobredosis-, Odom parece haber recuperado el rumbo en su vida.

[Más información: Willy Hernangómez: "¿El Real Madrid? Nunca se puede decir que no, pero solo pienso en la NBA"]

Noticias relacionadas