La Liga ACB tenía jornada entre semana y ha empezado este miércoles con un partido que ha sorprendido por los últimos segundos más que por el resultado. Cuando faltaban siete segundos y con 6 puntos arriba en el marcador, varios jugadores se han liado a puñetazos, entre ellos Sutton. El ala-pívot del San Pablo Burgos se ha enfrentado a todo el que venía a separar.

La reacción de los locales llegó vía defensa, que desquició primero a Cancar, que acabó expulsado con una técnica descalificante por protestar a los árbitros, y al final del partido a Sutton, que afeó su buen juego con un intento de agresión a Alocén en el último segundo cuando ya estaba todo decidido.

Primero ha intentado agredir a Alocén. Ha soltado un puñetazo al pívot local y por último ha tirado al suelo a Okoye, que no daba crédito. El entrenador visitante ha tenido que saltar a la cancha para parar a un jugador que había perdido los papeles. Los integrantes del Tecnyconta Zaragoza no entendían ese enfado y se han limitado a parar al estadounidense, que ha terminado expulsado en vestuarios. 

En final del partido ha quedado en un segundo plano, ya que esa acción ha dejado sorprendido al pabellón maño, que seguía sin explicarse el porqué de una reacción así. Finalmente el partido se lo han llevado los locales por 89-81 y se aferran a los puestos de playoffs

[Más información: Marc Gasol: "Compañeros de la Selección no entendieron que fuera al parto de mi mujer"]

Noticias relacionadas