Este miércoles Anadolu Efes y el Barcelona Lassa juegan el quinto y definitivo partido en Turquía por un puesto en la Final Four donde ya esperan Real MadridFenerbahce y CSKA

Los de Pesic jugaron hace unos días el cuarto partido y solo les valía ganar tras la debacle en el tercero, donde cayeron estrepitosamente en el Palau Blaugrana. Tras acabar el partido, Ergin Ataman, entrenador del Anadolu Efes aseguró que "ni los Warriors" habrían ganado ante la permisividad arbitral con la agresividad azulgrana.

En la previa del decisivo partido de este miércoles, Ataman ha calentado el choque con las siguientes declaraciones: "El Barcelona tiene un gran equipo y tiene un cuerpo técnico con mucha experiencia. Les respeto mucho. El otro día nos ganaron jugando muy duro, pero ahora nos toca a nosotros. Ante nuestro público, con inteligencia y la motivación que hemos tenido toda la temporada, ganaremos y volveremos a la Final Four. Nos lo merecemos".

Pesic, entrenador del Barça Lassa, tuvo unas palabras para Ergin: "Ya sabemos cómo es Ataman, no va a cambiar nunca, siempre hace lo mismo cuando pierde. Tenemos que demostrar a los árbitros que estamos aquí para ganar. Si ven que luchamos y no protestamos, tendremos una oportunidad de ganar". 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Anadolu Efes - Barcelona Lassa]